Escrito por Administrador. Publicado en Bomberos Riobamba

Departamento Persona de Contacto Cargo Teléfono E-mail
Comandancia Tnte.(B) Vicente Orlando Vallejo Lara Comandante General (03) 2946007 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Lic. Mónica del Rocio Erazo Secretaria (03) 240663 ext 101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asesoría Jurídica Ab. Carmita Elena Puente Rodríguez Asesora Jurídica (03) 240663 ext 107 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestión de Talento Humano Ing. María Germanía Flores Basantes Jefe de Gestión de Talento Humano (03) 240663 ext 104 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestión Financiera - Contabilidad Ing. Miryam del Rocio Usca Contadora (03) 240663 ext 102 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestión Financiera - Tesorería Lic. CPA. Evelyn Paola Silva Noblecilla Tesorera (03) 240663 ext 102 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestión de Prevención Lic. Ivan Cherrez Jefe de Gestión de Prevención (E) (03) 240663 ext 108 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Compras Públicas Danny Zarate Jefe de Compras Públicas (03) 240663 ext 103 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.