Imprimir

Cuerpo de Bomberos del GADM Riobamba y ECU 911 unidos por la "Cultura ECU 911"

Escrito por Administrador. Publicado en Noticias

El Cuerpo de Bomberos del GADM Riobamba, presente en la actividades realizadas por el ECU 911 en la explanada del Parque Guayaquil.

Comadante del Cuerppo de Bomberos del GADM Riobamba y Director del ECU 911

 

El día viernes 6 de noviembre del 2015, el ECU 911, realizó la Campaña  "Cultura ECU 911" en donde hubo la participación de varias instituciones, de control y servicio a la comunidad, entre ellas con una excelente participación el Cuerpo de Bomberos del GADM Riobamba, en donde se dio charlas a estudiantes de diferentes instituciones sobre la utilización de las herramientas y equipos que posee la institución.

 Fotografías del Evento 

.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Misión 

Misión 

           Visión 

Visión

Prevenir, proteger y defender a la ciudadanía, del fuego, emergencias, y riesgos naturales o antrópicos, para salvaguardar la vida y los bienes públicos y privados de forma oportuna y efectiva, a través de la intervención de su talento humano técnicamente calificado.       El Cuerpo de Bomberos de Riobamba, en el año 2017 será líder en la Región Sierra Centro, en prevención, mitigación y combate de incendios, y otros eventos adversos, basado en un servicio efectivo con altos índices de calidad y calidez, promoviendo una cultura de participación ciudadana, dentro de un ambiente altamente profesional y ético, con abnegación y disciplina.
Premium Templates