Cuerpo de Bomberos del GADM Riobamba y ECU 911 unidos por la "Cultura ECU 911"

Escrito por Administrador. Publicado en Noticias

El Cuerpo de Bomberos del GADM Riobamba, presente en la actividades realizadas por el ECU 911 en la explanada del Parque Guayaquil.

Comadante del Cuerppo de Bomberos del GADM Riobamba y Director del ECU 911

El día viernes 6 de noviembre del 2015, el ECU 911, realizó la Campaña  "Cultura ECU 911" en donde hubo la participación de varias instituciones, de control y servicio a la comunidad, entre ellas con una excelente participación el Cuerpo de Bomberos del GADM Riobamba, en donde se dio charlas a estudiantes de diferentes instituciones sobre la utilización de las herramientas y equipos que posee la institución.

Fotografías del Evento