Imprimir

CUERPO DE BOMBEROS DEL GADMR REPOTENCIÓ PARQUE AUTOMOTOR

Escrito por Administrador. Publicado en Noticias

 

El Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba se encuentra en un proceso de repotenciación del parque automotor, en especial las unidades autobombas, las cuales tienen como finalidad atender y controlar incendios estructurales y forestales dentro y fuera de la ciudad. 

Según Víctor Salgado, técnico de mantenimiento del Cuerpo de Bomberos, con los trabajos realizados se garantiza la intervención oportuna de las unidades en cualquier tipo de incidente dentro del cantón. “El trabajo que realizamos está encaminado para garantizar el servicio de las unidades” afirmó.

La intervención en las unidades denominadas como B1, B2 y B3 comprendió la reparación integral de la bomba de agua, motor, chasis, suspensiones y carrocería. Adicionalmente, con la finalidad de mantener en mejor estado el parque automotor se implementó un plan de mantenimiento adecuado pata cada vehículo.

Las labores de repotenciación del parque automotor iniciaron hace aproximadamente siete meses. Según relató el técnico de mantenimiento del Cuerpo de Bomberos, en este lapso de tiempo el trabajado tuvo como finalidad disponer de unidades fiables ante cualquier tipo de incidente.

Paralelamente a las tareas de repotenciación se realiza controles y trabajos de mantenimiento preventivos para mantener los vehículos en perfecto estado.  Labores similares ya se han realizado en las ambulancias, unidades de rescate, tanqueros, máquinas y herramientas, motobombas, entre otros.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Misión 

Misión 

           Visión 

Visión

Prevenir, proteger y defender a la ciudadanía, del fuego, emergencias, y riesgos naturales o antrópicos, para salvaguardar la vida y los bienes públicos y privados de forma oportuna y efectiva, a través de la intervención de su talento humano técnicamente calificado.       El Cuerpo de Bomberos de Riobamba, en el año 2017 será líder en la Región Sierra Centro, en prevención, mitigación y combate de incendios, y otros eventos adversos, basado en un servicio efectivo con altos índices de calidad y calidez, promoviendo una cultura de participación ciudadana, dentro de un ambiente altamente profesional y ético, con abnegación y disciplina.
Premium Templates