Imprimir

Tasa Cuerpo de Bomberos

Escrito por Administrador. Publicado en Bomberos Riobamba

De conformidad a lo establecido en el Art. 35 de la Ley de Defensa contra Incendios, se procederá al Cobro de la Tasa de Bomberos que por ley están obligados a cancelar todos los contribuyentes.

Para realizar el pago puede acercarse a:

  1.         Ventanillas del Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal del Cantón Riobamba ubicadas en las calles Chile 26-56 y Pichincha (Sector Santa Rosa)
  2.         Ventanillas del GAD Municipal del Cantón Riobamba y sus agencias:
  3.          Centro Comercial la Condamine
  4.          Terminal Terrestre
  5.          Mercado Oriental
  6.          Registro de la Propiedad
  7.          Ex Registro de la Propiedad ubicado en las calles  Guayaquil y 5 de Junio (Frente a la Unidad Educativa María Auxiliadora)

Además se informa que los cobros de los años anteriores únicamente se realizarán en las  ventanillas de Recaudación del Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal del Cantón Riobamba  ubicadas en las Calles Chile 26-56 y Pichincha.

 

 

NOTA: En caso de incumplimiento y/o mora se procederá conforme lo establece la normativa legal vigente.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Misión 

Misión 

           Visión 

Visión

Prevenir, proteger y defender a la ciudadanía, del fuego, emergencias, y riesgos naturales o antrópicos, para salvaguardar la vida y los bienes públicos y privados de forma oportuna y efectiva, a través de la intervención de su talento humano técnicamente calificado.       El Cuerpo de Bomberos de Riobamba, en el año 2017 será líder en la Región Sierra Centro, en prevención, mitigación y combate de incendios, y otros eventos adversos, basado en un servicio efectivo con altos índices de calidad y calidez, promoviendo una cultura de participación ciudadana, dentro de un ambiente altamente profesional y ético, con abnegación y disciplina.
Premium Templates