Permiso de funcionamiento para locales

Escrito por Administrador. Publicado en Bomberos Riobamba

Para obtener el permiso de funcionamiento de su local usted debe seguir el siguiente proceso:

1. Adquirir un formulario de solicitud de Inspección que se lo compra en las oficinas de recaudación de la institución, y entregarlo lleno con los datos de su negocio en las mismas ventanillas
  2. Esperar que el Inspector realice la visita a su negocio, generalmente lo hace en 24 horas después de haber sido entregada la solicitud
  3. Una vez realizada la inspección de su negocio y haber sido autorizado, se debe acercar a recaudación con los siguientes requisitos:
    1. Informe de inspección del Cuerpo de Bomberos del GADMR
    2. Copia del RUC o RISE
    3. Copia del pago del Impuesto Predial del año en curso.
    4. Copia del pago de la Tasa de Bomberos del año en curso.
    5. Copia de la cédula y papeleta de votación
    6. Permiso de funcionamiento anterior en caso de ser renovación del permiso
    7. En el caso de bares, discotecas, karaokes, etc, debenm adjuntar la copia del USO DE SUEL, FACTIBILIDAD AMBIENTAL Y SONORIZACIÓN ACTUALIZADOS.