Permisos de Construcción

Escrito por Administrador. Publicado en Bomberos Riobamba

Para poder obtener el permiso de construcción y habitabilidad usted debe seguir el siguiente proceso:

Permiso de Construcción (Aprobación de planos):

1. Entregar en secretaria una solicitud para la aprobación de planos, misma que se debe adquirir en las ventanillas de recaudación de la Institución.
  2. Adjuntar Originales y copias de la memoria técnica del sistema contra incendios.
  3. Adjuntar Originales y copias de los planos hidrosanitarios (Sistema Contra Incendios).
  4. Adjuntar Copias de los planos arquitectónicos (Fachada Principal).
  5. Adjuntar Originales y copias de la isometría del sistema contra incendios.

Para el permiso de habitabilidad, se realizara una inspección por parte del departamento de Prevención una vez terminada la edificación para poder controlar si se ha cumplido o no con lo entregado anteriormente, y dar un informe favorable o no para poder habitar esa edificación.