Permiso de funcionamiento para eventos

Escrito por Administrador. Publicado en Bomberos Riobamba

Cuando requiera realizar un evento, dependiendo del mismo usted deberá presentar los siguiente requisitos:

Para eventos sociales o deportivos:

1. Solicitud dirigida al Comandante General del CBGADMR, Teniente (B) Orlando Vallejo Lara
  2.  Permiso de Uso de Suelo emitido por el GADMR

Para el Uso de Fuegos pirotécnicos en el evento:

2.  Permiso de Uso de Suelo emitido por el GADMR
  3. Acta de usos de fuegos pirotécnicos que se puede descargar en el siguiente link: Acta de Compromiso de Fuegos Pirotécnicos

Para corridas de toros:

3. Certificado de estar bien construidas las barreras para la corrida de toros
  4. Certificado de un Centro de Salud de que va a estar presente un médico en le evento