Prevención de Incendios y Emergencias

Escrito por Administrador. Publicado en Bomberos Riobamba

La institución esta preparada con el personal necesario para capacitar y dar charlas en prevención de incendios, seguridad y emergencias que ocurren durante un evgento adverso; ademas de coordinar simulacros.

Para recibir la capacitación usted debe acercarse a la Institución  y seguir el siguiente proceso:

1. Dejar una solicitud dirigida al Comandante General Teniente(B) Orlando Vallejo Lara
  2. Coordinar la capacitación o evento necesario con el Departamento de Gestión de Prevención

Para coordinar un simulacro debe serguir el siguiente proceso:

1. Solicitud en el ECU 911 tanto el día y hora que sera el simulacro quienes comunicaran a la institución del mismo y se programara el evento en la institución.