Imprimir

Prevención de Incendios y Emergencias

Escrito por Administrador. Publicado en Bomberos Riobamba

La institución esta preparada con el personal necesario para capacitar y dar charlas en prevención de incendios, seguridad y emergencias que ocurren durante un evgento adverso; ademas de coordinar simulacros.

Para recibir la capacitación usted debe acercarse a la Institución  y seguir el siguiente proceso:

  1. Dejar una solicitud dirigida al Comandante General Teniente(B) Orlando Vallejo Lara
  2. Coordinar la capacitación o evento necesario con el Departamento de Gestión de Prevención

Para coordinar un simulacro debe serguir el siguiente proceso:

  1. Solicitud en el ECU 911 tanto el día y hora que sera el simulacro quienes comunicaran a la institución del mismo y se programara el evento en la institución.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Misión 

Misión 

           Visión 

Visión

Prevenir, proteger y defender a la ciudadanía, del fuego, emergencias, y riesgos naturales o antrópicos, para salvaguardar la vida y los bienes públicos y privados de forma oportuna y efectiva, a través de la intervención de su talento humano técnicamente calificado.       El Cuerpo de Bomberos de Riobamba, en el año 2017 será líder en la Región Sierra Centro, en prevención, mitigación y combate de incendios, y otros eventos adversos, basado en un servicio efectivo con altos índices de calidad y calidez, promoviendo una cultura de participación ciudadana, dentro de un ambiente altamente profesional y ético, con abnegación y disciplina.
Premium Templates