CUERPO DE BOMBEROS SOFOCÓ UN INCENDIO EN UNA RECICLADORA

En horas de la madrugada moradores del barrio el Florecer reportaron a la consola del ECU 911 una emergencia, al acudir los uniformados del Cuerpo de Bomberos del Gobiernos Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (CBGADMR) constataron que se trataba de un incendio en una recicladora, mismos que realizaron con éxito la tarea de sofocación.

Para esta emergencia de desplegaron cuatro unidades de combate de incendios y once efectivos, quienes culminaron con la tarea de sofocación a las 06h00, no se reportaron heridos únicamente pérdidas materiales, las causas del flagelo aún se desconocen.

El capitán Orlando Vallejo, comandante del CBGADMR manifestó que después de realizar la inspección en el lugar se brindó recomendaciones al propietario del lugar con el fin de evitar nuevas emergencias, señaló además la importancia de contar con los respectivos equipos de defensa contra incendios en los locales comerciales y en los hogares riobambeños.