BOMBEROS RIOBAMBA PRESENTAN EL NUEVO CARRO ESCALERA PARA LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Con el fin de realizar la presentación de los nuevos vehículos de emergencia con los que cuenta el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR), se realizó la tarde del viernes 26 de agosto del presente año, un recorrido con el carro escalera que llego a la ciudad la noche del jueves, las tres unidades ambulancias y la unidad forestal.

Estas unidades estarán al servicio de la ciudadanía para la atención de emergencias en casos de atención pre hospitalaria, rescate en alturas y en tierra, incendios forestales y estructurales, cada unidad cuenta con certificación internacional y tecnología de punta.

La inversión que realiza el CBGADMR para la atención de emergencias se basa en las necesidades de la ciudadanía, “continuamos creciendo porque Riobamba se lo merece, las adquisiciones de nuevas unidades y los proyectos tanto en infraestructura que tenemos, son para cumplir con nuestra misión de salvar vidas y proteger los bienes de la ciudadanía; y cuando se trata de salvar vidas ninguna inversión es en vano” manifestó el capitán Orlando Vallejo, comandante de la institución Bomberil.