EMERGENCIAS ATENDIDAS POR EL CUERPO DE BOMBEROS RIOBAMBA

Durante este fin de semana varias fueron las emergencias que atendió el Cuerpo de Bomberos del gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) en este sentido se reportó un rescate vehicular producto de un accidente de tránsito, donde una persona quedo atrapada, para lo cual el personal Bomberil realizó tareas de extricación vehicular con el fin de liberar a la víctima, esta emergencia se suscitó en la Avenida 11 de Noviembre y Avenida Lizarzaburu el domingo en horas de la mañana.

Por otra parte, se atendió un conato de incendio en el sector de los Shyris detrás del colegio Chiriboga, los uniformados acudieron a brindar ayuda y se determinó que la posible causa fue por un corto circuito en una vivienda que funcionaba como taller de arte y confección.

Así también se reportó en horas de la mañana del domingo otro conato de incendio al sur de la ciudad debido a una hornilla prendida, gracias al rápido accionar del personal del CBGADMR no se produjo mayor daño en la vivienda ni se registraron víctimas.

Revisar constantemente las conexiones eléctricas, las mangueras de los cilindros de gas y tener cuidado con las hornillas, son las recomendaciones para evitar accidentes dentro del hogar.