34 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTE FERIADO

Desde el 25 de diciembre de 2020 hasta el 03 de enero de 2021 que comprendió el feriado de navidad y fin de año, el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBAGDMR) atendió 34 emergencias que se reportaron en el cantón, entre atenciones pre hospitalarias, conatos de incendios, incendios, incendios forestales, rescates, fugas de gas, baldeos entre otros.

boletin_feriado.jpg

El personal bomberil trabaja las 24 horas del día los 365 días del año con el fin de brindar seguridad y atender las diferentes emergencias que se susciten, así mismo se encuentran distribuidos entre las compañías de Santa Rosa, Las Acacias y Calpi con el fin de abarcar un mayor radio de cobertura y disminuir los tiempos de respuesta en la atención de incidentes.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBGADMR, indicó que los uniformados se encuentran en constante preparación para afrontar las diferentes emergencias que presentan en el cantón, de igual manera manifesto que se trabajó con la campaña “Diciembre Seguro” para reducir el número de incidentes por el uso y manipulación de pirotecnia por estas fechas.