25 EMERGENCIAS FUERON ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA POR BOMBEROS RIOBAMBA

Desde el 11 al 17 de enero de 2021, el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBAGDMR) atendió 25 emergencias que se reportaron en el cantón, entre atenciones pre hospitalarias, rescate vehicular, incendios forestales, traslados de pacientes, incendios estructurales y vehiculares, fugas de gas, baldeos entre otros.

boletin_emergencias_semanales.jpg

El personal bomberil se encuentra altamente calificado para tender cualquier tipo de emergencia, en este sentido se instauró una nueva compañía bomberil en el sector de La estación del Ferrocarril, siento este un lugar estrategico para la atención de emergencias, de igual manera de aperturó una ventanilla de servicios para el pago de impuestos.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBGADMR, indicó que los uniformados se encuentran en constante preparación de igual manera manifesto que se trabaja con la campaña “Si Cumples te Beneficias” con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia y beneficios de estar al día en nuestros impuestos.