29 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 15 al 21 de febrero, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron 29 emergencias en el cantón, entre auxilios pre hospitalarios, fugas de gas, inspecciones, accidentes de trásito, rescates, entre otras.

boletin_del_22.jpg

El capitán Orlando Vallejo comandante del CBR, manifestó que la institución continúa trabajando para el bienestar de la ciudadanía. “Existen varios proyectos que durante este 2021 se ejecutarán, tales como la inauguración de la compañía de atención ciudadana, el inicio de la construcción de la compañía operativa en el Parque Industrial, misma que abarcará las emergencias que susciten en el sector sur de la ciudad con el fin de reducir tiempos de respuesta, así también manifestó que el nuevo parque automotriz de la institución bomberil cuenta con tecnología de punta para la atención en emergencias y el servicio a la ciudadanía”.