33 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 22 al 28 de febrero, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron 33 emergencias en el cantón, entre auxilios pre hospitalarios, rescates, baldeos, incendios, incendios forestales, fugas de gas, entre otras.

boletin_01_marzo.png

El capitán Orlando Vallejo comandante del CBR, manifestó que la institución continúa trabajando para el bienestar y seguridad de la ciudadanía.  En este sentido indicó que se estan coordinando acciones para retomar las campañas con las que trabaja el Cuerpo de Bomberos con el fin de brindar recomendaciones para evitar accidentes dentro del hogar, así como orientar al ciudadano en el uso y manejo de extintores, “ya que en el caso de un incendio el ciudadano es el primer respondedor, por ello es necesario que conozca como manipular este equipo” señaló.