54 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 01 al 07 de marzo, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron 54 emergencias en el cantón, entre auxilios pre hospitalarios, baldeos, inundaciones, rescates, fugas de gas, conatos de incendios, incendios estructurales, forestales, vehiculares, caidas de árboles,inspecciones, entre otros.

boletin_marzo_10.png

Las compañías en Santa Rosa, La Estación, Las Acacias y Calpi, se activan para la atención de estas emergencias, con el fin de disminuir los tiempos de respuesta, así lo indicó el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR, quien además dijo que la institución continúa trabajando para el bienestar de la ciudadanía.

En este sentido indicó que durante esta época de lluvias, los uniformados realizan recorridos por los diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de evitar inundaciones.