35 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 08 al 14 de marzo del presente año, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron 35 emergencias en el cantón, entre auxilios pre hospitalarios, baldeos, traslado de pacientes, conatos de incendios, incendios estructurales, rescates, fugas de gas, inundaciones, entre otros.

bol.jpg

Las compañías en Santa Rosa, La Estación, Las Acacias y Calpi, se encuentran habilitadas para la atención de estas emergencias, con el fin de disminuir los tiempos de respuesta y ampliar el rabgo de cobertura.

El capitán Orlando Vallejo comandante del CBR, manifestó que la institución continúa trabajando para el bienestar de la ciudadanía. En este sentido señaló que se ejecutarán varias campañas de prevención tanto para reducir el riesgo de accidentes dentro del hogar con la campaña “Hogar Seguro” y con “Invierno Seguro” con el fin de reducir los riesgos de las inundaciones debido a las fuertes lluvias.