43 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 29 de marzo al 04 de abril del presente año, que incluye el feriado de semana Santa, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron 43 emergencias en el cantón, entre auxilios pre hospitalarios, fugas de gas, inspecciones, rescates, incendios forestales, traslado de pacientes, entre otros.

boletin_05_de_abril.jpg

Las compañías en Santa Rosa, La Estación y Las Acacias, se encuentran habilitadas para la atención de estas emergencias, con el fin de disminuir los tiempos de respuesta y ampliar el rango de cobertura.

El capitán Orlando Vallejo comandante del CBR, manifestó que con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, en los próximos meses se estará inaugurando la compañía de atención ciudadana ubicada en San Alfonso, de igual manera los trabajos de construcción de lo que será una nueva compañía operativa en el sector del Parque Industrial comenzaron y se espera culminar con la primera etapa hasta finales de este año, así lo manifestó el comandante.