ACCIDENTE EN LA VÍA RIOBAMBA – PALLATANGA DEJA UNA VÍCTMA MORTAL

La tarde del 26 de abril de 2021, el grupo de extricación vehicular del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, acudió al rescate de una víctima que falleció luego del impacto de un camión y un trailer. El accidente ocurrió en la vía Riobamba – Pallatanga.

boletin_27_abril.jpg

Para realizar las labores de rescate y extracción del cuerpo acudieron 4 efectivos y un vehículo especializado desde la compañía de “Santa Rosa”. Según versiones de los miembros de la institución bomberil se realizaron varias técnicas de extricación durante una hora aproximadamente para poder concluir con la liberación del cuerpo.

Asi también, los miembros de la casaca roja recomendaron conducir a la defensiva, respetar las señales de tránsito y no revasar los límites de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito que dejan víctimas mortales