27 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Auxilios pre hospitalarios, inspecciones, fugas de gas, traslados de pacientes, incendios estructurales y forestales, rescates, entre otros, fueron parte de las 27 emergencias atendidas por los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR), durante la semana del 31 de mayo al 06 de junio del presente año.

boletin_7_junio.jpg

En este sentido el capitán, Orlando Vallejo, comandante del CBR manifestó que es importante mantener informada a la ciudadanía con respecto a los mecanismo de defensa contra incendios, también señaló que la construcción del edificio de atención ciudadana que esta ubicado en San Alfonso esta cerca de culminar, esta edificación esta pensada en el fortalecimiento del servicio para los pagos de impuestos, trámites, solicitudes de capacitaciones, entre otras necesidades ciudadanas.

“Se preve que esta edificación este lista a medianos de julio, cuenta con tecnología de punta y es accesible para personas de la tercera edad y personas con discapacidad” señaló el comandante. De esta manera se van cumpliendo con los proyectos y obras estipulados para el presente año por parte de esta administración del Cuerpo de Bomberos.