29 LLAMADOS DE EMERGENCIA RECIBIÓ EL CUERPO DE BOMBEROS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 13 al 19 de septiembre del presente año uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron un promedio de 29 emergencias entre: auxilios pre hospitalarios, incendios forestales, incendios estructurales, rescate de personas, baldeos, entre otros.

boletin_oky_2021-09-20.jpg

En este sentido el equipo de rescate del CBR acudió al nevado Chimborazo al rescate de una persona, para lo cual se desplazó una unidad ambulancia y un vehículo de rescate.

De igual manera la madrugada de este sábado uniformados de la institución bomberil acudieron a un rescate de una persona quien quedó atrapada producto de un accidente vehicular, ocurrido en las calles Orozco y Francia.

La institución bomberil actualmente cuenta con nuevas unidades al servicio de la ciudad, además el personal esta capacitado en temas de atención pre hospitalaria, rescate en estructuras colapsadas nivel liviano y pesado y brigadas de incendios forestales, esto con el fin de que los uniformados esten preparados para la intervención eficaz de cualquier tipo de emergencias, así lo indicó el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR.