FORTALECIMIENTO TECNOLÓGICO PARA LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.

Actualmente, el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) ha dado un importante paso en el fortalecimiento de sus capacidades tecnológicas para la atención de emergencias.

BOMBEROS RIOBAMBA SOFOCARON UN INCENDIO ESTRUCTURAL EN GUALLAVI

Cerca de las 20h30 de este miércoles 24 de julio, se reportó un incendio estructural en el sector de Guallavi, Yaruquíes, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron hasta el sector para sofocar este flagelo.

34 EMERGENCIAS FUERON ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA

Durante el periodo del 15 al 21 de julio los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron 34 emergencias entre incendios, inundaciones y auxilios pre hospitalarios.

INCENDIO SOFOCADO POR BOMBEROS RIOBAMBA

Cerca de las 11h00 de este martes 16 de junio, una columna de humo negro que sobresalía en el cielo, alertó a la ciudadanía sobre un incendio estructural reportado en un domicilio en las calles Junín y Pichincha.

BOMBEROS RIOBAMBA GENERAN PREVENCIÓN EN NIÑOS DEL CANTÓN

Los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) trabajan continuamente en campañas de prevención, es así que durante este mes han visitado sectores como Calpi, Punín, Guaslán y Licán impartiendo recomendaciones de prevención a niños y niñas del cantón.

17 EMERGENCIAS ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA

El Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atiende diferentes tipos de emergencia, es así que durante la semana del 01 al 07 de julio los uniformados acudieron a incendios forestales, auxilios pre hospitalarios y fugas de gas en diferentes puntos del cantón.