BOMBEROS SOFOCARON INCENDIO EN EL BARRIO LOS LAURELES

Cerca de las 15h00 de este jueves 25 de abril, se registró a través de la consola del Ecu 9-1-1 sobre un incendio estructural en el barrio “Los Laureles”

BOMBEROS RIOBAMBA ATENDIERON 31 INUNDACIONES

La tarde de este martes 23 de abril tras las fuertes lluvias registradas en el cantón, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) se trasladaron hasta diferentes puntos de la ciudad con el fin de atender las distintas inundaciones que se reportaron.

BOMBEROS DE RIOBAMBA SE CONSOLIDAN COMO REFERENTE

El Cuerpo de Bomberos de Riobamba inauguró una nueva infraestructura. Esta edificación se destaca por sus modernas instalaciones, diseñadas para proporcionar un entorno propicio para la administración de emergencias, el aprendizaje y la formación continua.

BOMBEROS RIOBAMBA SON UN REFERENTE DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO INSTITUCIONAL

Desde el 2019 el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) cuenta con una estación de bomberos equipada para la atención de emergencias en el sector norte de la ciudad, se trata de la compañía denominada “10 de octubre” en las Acacias, su nombre hace referencia al día del bombero ecuatoriano.

BOMBEROS RIOBAMBA ATENDIERON 15 EMERGENCIAS

Durante el periodo del 04 al 10 de marzo del presente año, el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) ha desempeñado una labor fundamental en la respuesta a diversas emergencias, mostrando un compromiso excepcional con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía atendiendo un total de 15 emergencias.

UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS CAER EN UN CANAL DE RIEGO

A las 09h00 de este lunes 19 de febrero, el equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) fue alertado a través de la consola del Ecu 9-1-1, sobre una emergencia en el sector de Molobog.