Principios y Valores

Misión & Visión

This image for Image Layouts addon

Misión

Somos una institución de primera respuesta, brindamos la provisión oportuna y eficiente de servicios de prevención, protección, socorro y extinción de incendios, además de asistencia en desastres, eventos adversos de origen natural o antrópicos y emergencias, utilizando protocolos de operación normalizados, con personal altamente calificado y equipamiento adecuado para tranquilidad y satisfacción de la comunidad.

This image for Image Layouts addon

Visión

Hasta el año 2027, llegar a ser una institución con ESTÁNDARES NACIONALES E INTERNACIONALES, con personal profesionalizado y especializado para la mitigación y prevención de riesgos; reduciendo la vulnerabilidad mediante el incremento del rango de cobertura dentro del territorio cantonal con infraestructura y equipamiento de última tecnología.