BOMBEROS DE RIOBAMBA BRINDAN APOYO A PALLATANGA

En horas de mañana del martes 22 de septiembre, uniformados del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) acudieron al cantón Pallatanga para coordinar actividades de respuesta en relación a la caída de ceniza causado por el volcán Sangay.

Cinco operativos y dos unidades brindaran apoyo a la institución Bomberil y al GADM de este cantón, mismos que realizaron tareas de limpieza de calzadas con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía que ha sido afectada.

La ceniza puede causar daños a la salud tanto en niños como en adultos mayores que son los más vulnerables, y en esta época de emergencia es necesario mayor cuidado sobre todo con temas que pueden afectar nuestro sistema respiratorio, así lo indicó el subteniente, Edwin Santillán miembro del CBGADMR.