37 EMERGENCIAS ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA

El Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) rindió homenaje en el marco del día del trabajador celebrado cada 1ero de mayo, donde se honra los derechos laborales, cumpliendo a cabalidad con su tarea de proteger la vida y los bienes de la ciudadanía.

boletin_03_de_mayo_de_2022.jpg

En este sentido los uniformados del CBR atendieron 37 emergencias desde el 25 de abril hasta el 02 de mayo lo que incluye el feriado, entre incendios, incendios forestales, fugas de gas, rescates vehiculares, y auxilios pre hospitalarios.

En este sentido el lunes 02 de mayo  cerca de las 13h00 los uniformados atendieron un incendio estructural que se presento en el sector de San Clemente, donde se registró pérdidas materiales en la cocina, ventanas, nevera y mangueras de gas, los uniformados controlaron el flagelo para luego dar enfriamiento y brindar recomendaciones a los moradores.

El capitán Orlando Vallejo comandante del CBR indicó que se trabaja con el único propósito de servir a la comunidad, “los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, por eso es importante estar preparado con las herramientas de extinción de incendios y seguir las recomendaciones que se brinda con el fin de reducir los flagelos y accidentes dentro del hogar” señaló.