ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ VARIOS HERIDOS Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

En la intersección de la calles Esmeraldas y Pedro de Alvarado se registró un accidente de tránsito producto del cual varias personas resultaron heridas. Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR) para brindar atención prehospitalaria a 4 ciudadanos, los cuales fueron estabilizados en el lugar.

boletin_17_junio.jpg

Según moradores del sitio el siniestro de tránsito ocurrió a las 7h45 aproximadamente. Además de los paramédicos del CBR, en el lugar también estuvo personal del Ministerio de Salud Pública para atender a los heridos. A su vez los uniformados recomendaron a la ciudadanía conducir a la defensiva.

Posteriomente los vehículos fueron retirados del sitio y personal del CBR realizó la limpieza de la calzada con el fin de evitar accidentes.

boletin_17_2_.jpg