LA NUEVA ESTACIÓN DE BOMBEROS EN LICÁN BRINDA SEGURIDAD A LOS MORADORES DEL SECTOR.

La nueva estación del Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR) en el sector de Licán es una realidad, esta compañía especializada en incendios forestales prestará el servicio para la atención de emergencias beneficiando directamente a cerca de 10 mil habitantes de la parroquia.

DCIM\100GOPRO\GOPR4547.JPG

Es así que, Norma Astudillo moradora de Licán y propietaria de una tienda de abastos al frente de esta nueva estación bomberil, indicó que la presencia de los bomberos brinda seguridad al sector debido a su atención las 24 horas del día.

“Antes teníamos miedo de salir de casa en horas de la noche por la inseguridad, ahora que tenemos una estación de bomberos cerca, nos sentimos más protegidos” señaló Norma Astudillo.

Y es que, esta compañía de bomberos llega a la parroquia con el fin de optimizar recurso en la atención de emergencias, pero sobre todo a reducir los tiempos de respuesta.

Esta nueva edificación constituye un referente en las parroquias rurales ya que es la primera estación pensada para la población rural.