BOMBEROS RIOBAMBA ATENDIERON 15 EMERGENCIAS

Durante el periodo del 04 al 10 de marzo del presente año, el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) ha desempeñado una labor fundamental en la respuesta a diversas emergencias, mostrando un compromiso excepcional con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía atendiendo un total de 15 emergencias.

IMG 4384

En este sentido, se registraron varios incendios estructurales, uno en un domicilio en las calles Joaquín Chiriboga y Colombia, donde los bomberos trabajaron arduamente para contener y extinguir las llamas. El flagelo se inició en una de las habitaciones de la vivienda.

Por otra parte, se reportaron algunos accidentes de tránsito mismos que fueron atendidos por los miembros del CBR, brindando auxilios pre hospitalario a los afectados, uno de estos accidentes ocurrió en la avenida la Paz y Celso torres donde una mujer de 39 años fue evaluada por los paramédicos.

Así también, otro accidente de tránsito se reportó en el sector de Pantaño donde un hombre de 63 años habría sido arrollado por un vehiculo causándole fracturas, el paciente fue atendido por los miembros del CBR.

Los paramédicos atendieron también a una mujer en trabajos de parto, misma que fue trasladada hasta la casa de salud más cercana.

Con respecto a los incendios forestales, durante este perido los miembros de la Casaca Roja intervinieron en dos flagelos de este tipo, el uno en el sector del terminal oriental en un terreno.

Así también, en el sector de Tubasec se reportó un incendio forestal que dejo varios metros de terreno de afectación, gracias a la rápida respuesta de los uniformados se evitaron daños mayores.

El Cuerpo de Bomberos Riobamba reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y agradece el apoyo continuo. Se hace un llamado a la población a mantener normas de seguridad y a adoptar medidas de prevención para evitar emergencias.