Visto Bueno en Edificaciones

Honorable Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Riobamba

Visto Bueno en Edificaciones

aprobacion_de_planos.jpg

Una vez ingresada, revisada y aprobada esta documentación, en el plazo de 72 horas laborables, el Departamento de Prevención emitirá el Oficio numerado con el visto bueno.

Posterior deberá realizar el pago de la tasa, con los siguientes requisitos:

• Oficio numerado de visto bueno de planos
  • Copia de impuesto predial ACTUALIZADO

Para retirar su documentación original y el oficio numerado, el usuario deberá presentar la

Copia del pago de la tasa emitido por Recaudación del CBR.

PERMISO DE OCUPACIÓN Y HABITABILIDAD

Para obtener el permiso de ocupación y habitabilidad, el usuario deberá ingresar una Solicitud de Inspección (Especie valorada) para proceder a realizar la inspección por parte del departamento de Prevención, una vez concluida la obra de la edificación y listo para operar.

NOTA: El propietario de la edificación al momento de la inspección debe presentar la carpeta del Visto Bueno de los planos aprobados y sellados por parte del Departamento de Prevención del CBR; y el recibo de pago emitido por el departamento de recaudación del CBR, y así poder emitir el permiso respectivo.