36 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 19 al 25 de abril del presente año, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron 36 emergencias en el cantón, entre auxilios pre hospitalarios, traslado de pacientes, rescates,  fugas de gas, baldeos, entre otros.

boletin_26_de_abril.jpg

“Para nuestra institución el bienestar de la ciudadanía es lo más importante por ello trabajamos en la adquisición de unidades de intervención, en la construcción de nuevas compañías y en la preparación constante de nuestro personal operativo”, así lo manifestó el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBR.

Además hizo una invitación a la ciudadanía dentro del contexto del confinamiento por la pandemia a realizar una revisión tanto del gas doméstico como de las instalaciones eléctricas con el fin de evitar accidentes dentro del hogar, “ahora que estaremos más tiempo es casa es primordial salvarguardar la seguridad de nuestra familia siguiendo ciertas recomendaciones que nos pueden salvar la vida” invitó también a cumplir con los protocolos de bioseguridad con el fin de reducir los casos de COVID-19.