31 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Auxilios pre hospitalarios, inundaciones, traslados de pacientes, rescates, baldeos entre otros, fueron parte de las 31 emergencias atendidas por los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR), durante la semana del 07 de mayo al 13 de junio del presente año.

boletin_15_junio.jpg

El capitán, Orlando Vallejo, comandante del CBR manifestó que las emergencias que mayor porcentaje presentan son las atenciones pre hospitalarias, en este sentido indicó que las unidades ambulancia que fueron adquiridas por la institución han sido de vital importancia al momento de ayudar a la ciudadanía y salvar vidas.

“Nuestra misión es salvar vidas y tenemos personal altamente preparados para la atención de emergencias” así lo indico el comandante, refiriéndose a las capacitaciones que frecuentemente realizan los uniformados.