HOMBRE DE 36 AÑOS FALLECIÓ EN SU DOMICILIO

Cerca la de las 07h00 de este lunes 21 de junio, el equipo de atención pre hospitalario del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudió a una emergencia en el sector de Bellavista en las calles Venezuela y Alvarado, donde un hombre de aproximadamente 36 años habría fallecido durante la noche.

boletin_21_de_junio_.jpg

Los uniformados al llegar al lugar constataron el deceso del ciudadano que según versiones de los familiares tenía afectaciones en su estado de salud, las causas de la muerte serán determinadas por los entes pertinentes, al sitio llegaron también uniformados de la Policía Nacional y de la Fiscalía para tomar procedimiento en el caso.

Con respecto a este tema el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR manifestó que, durante la semana del 14 al 20 de junio se atendieron cerca de 25 emergencias, de las cuales más de 15 fueron relacionadas a llamados de auxilio y atención pre hospitalaria.

En este sentido el comandante indicó que los uniformados están preparados y listos las 24 horas del día para acudir a las emergencias, hizo énfasis además en las precauciones a seguir al momento de conducir, ya que este es el principal motivo de los llamados de auxilio.