18 LLAMADOS DE EMERGENCIA RECIBIÓ EL CUERPO DE BOMBEROS DURANTE EL FERIADO

Del 30 de octubre al 03 de noviembre del presente año uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron un promedio de 18 emergencias entre: auxilios pre hospitalarios, rescates, incendios forestales, accidentes de tránsito, inundaciones, baldeos, entre otros.

boletin_05_noviembre.jpg

Los miembros de la institución bomberil se encuentran en constante preparación para atender las diferentes emergencias, es así que 13 uniformados realizaron un curso de “Investigación de incendios” en Cali- Colombia con el fin de actualizar sus conocimientos, así lo manifestó el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR.

La importancia de estas capacitaciones radica en analizar y determinar las causas del fuego con el fin de proteger vidas humanas y los bienes materiales.