24 EMERGENCIAS FUERON ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA

Tras el feriado con motivo del carnaval varios festejos, eventos y celebraciones se hicieron presentes en el cantón.

boletín_2_de_marzo.jpg

En este sentido el informe emitido por el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) sobre las emergencias que se registraron durante este feriado, en el periodo del 26 de febrero al 01 de marzo, señala que se atendió un total de 24 reportes entre los que se destacaron las atenciones pre hospitalarias, incendios forestales, rescates e incendios.

Para los cual las cuatro compañías operativas de la institución bomberil ubicadas en el sector de Santa Rosa, La Estación, Las Acacias y el Parque Industrial estuvieron activadas, con personal especializado en intervención y sofocación de incendios, paramédicos y rescatistas.

“Esta época es cuando más cuidado debe tener la ciudadanía y cuando más alerta se encuentra nuestro personal, ya que por la afluencia de turistas puede ocurrir cualquier accidente” así lo indicó el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR.