UN INCENDIO Y UN ACCIDENTE VEHICULAR SE REGISTRARON LA NOCHE DE AYER

Cerca de las 19h00 de este lunes 28 de marzo del presente año, la tranquilidad de los moradores del sector de la Camilo Ponce se vio afectada por las sirenas de las unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR), que tras recibir la alerta se dirigieron al lugar para sofocar un incendio registrado en una vivienda.

boletin_29_de_marzo.jpg

La causa habría sido por una vela encendida en la sala, varias fueron las perdidas materiales que se registraron tales como: un juego de muebles, una televisión, un equipo de sonido, puertas, y vidrios.

De igual manera fueron atendidos en el lugar un adulto y dos menores de edad por el equipo de atención pre hospitalaria del CBR.

Así mismo cerca de las 21h30 se registró un accidente vehicular en la avenida Edelberto Bonilla, donde el equipo de extricación vehicular de la institución bomberil liberaró a una víctima, misma que fue llevada a la casa de salud más cercana, para el respectivo diagnóstico.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR manifestó que la institución cuenta con personal calificado y preparado para la atención de las diferentes emergencias que se presentan en el cantón.