24 LLAMADOS DE EMERGENCIA ATENDIERON BOMBEROS RIOBAMBA

Diferentes son las emergencias que atienden los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) a favor de la ciudadanía, entre las más comunes están los auxilios pre hospitalarios que en su mayoría se atienden por accidentes de tránsito, incendios estructurales, incendios forestales y fugas de gas.

boletin_29_de_marzo_2_.jpg

En este sentido los uniformados atendieron un aproximado de 24 llamados de auxilio entre la semana del 21 al 27 de marzo del presente año, según el reporte emitido desde la unidad de Gestión Operativa de la institución.

Las atenciones pre hospitalarias disminuyeron notablemente, es así que durante esta semana fueron siete las intervenciones en comparación de las dieciocho que se registraron la semana pasada.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR señaló que es importante tener precaución al momento de conducir para evitar accidentes.