27 EMERGENCIAS FUERON ATENDIDAS

Durante la semana del 11 al 17 de abril en el contexto del feriado de Semana Santa, se reportaron 27 emergencias entre incendios, rescates, auxilios pre hospitalarios, fugas de gas y baldeos, los cuales fueron atendidos por los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR).

boletin_18_abril.jpg

En este sentido, se atendió un accidente vehicular que se reportó el jueves 14 de abril cerca de las 16h00 en la vía a San Andrés, la posible causa del accidente habría sido la pérdida de frenos de un camión que transportaba harina desde la ciudad de Ambato a Riobamba.

Así lo indicó una de las personas que se encontraba en el camión, mismo que habría perdido el control desviándose hacia un costado de la carretera donde se produjo un volcamiento.

Cuatro personas habrían estado dentro del automotor, de las cuales tres fueron atendidas en las diferentes unidades ambulancia que llegaron hasta el sector, y dos personas fueron trasladas a los hospitales más cercanos, mientras que los uniformados con técnicas de extricación lograron extraer el cuerpo sin vida de una persona que habría quedado atrapada en el interior.