22 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE EL PARO NACIONAL

Tras el décimo día del paro nacional que inició el pasado lunes 13 de junio y que se mantiene hasta hoy 22 del mismo mes, varias fueron las emergencias que se presentaron en el cantón y que han sido atendidas por el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR).

BOLETIN_22_DE_JUNIO_.jpg

Entre auxilios pre hospitalarios, incendios, fugas de gas, rescates, baldeos, inundaciones entre otros, dando un total de 22 emergencias atendidas durante las manifestaciones.

Sin embargo, durante los últimos días, la labor de los uniformados se ha complicado por el cierre de vías en el cantón dificultando el normal desempeño de las intervenciones.

“Se recomienda a la ciudadanía brindar las condiciones necesarias para que nuestros uniformados acudan hacia las emergencias, estamos para ayudar a quienes lo necesiten, los bomberos somos sus amigos” así lo indicó el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR, quien hace un llamado de solidaridad para que la ciudadanía permita el cumplimiento de la labor de las instituciones de primera respuesta.