25 EMERGENCIAS ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA

La tarde de ayer domingo 10 de julio cerca de las 18h30 se registró un incendio en el interior de un departamento ubicado en las calles Lizardo García y España, producto del cual se registraron varios daños materiales como: un modular quemado, un equipo de sonido, un parlante, un televisor y una alfombra.

boletin_1_11_de_julio.jpg

Uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron a esta emergencia para brinda ayuda, mismo que tuvieron que ingresar por la puerta posterior del departamento para realizar la intervención, una vez controlado el flagelo los uniformados dejaron en condiciones seguras el lugar.

Es así que este incendio se suma al reporte de emergencias emitida por la unidad de Gestión Operativa del CBR donde se registró un total de 25 intervenciones en el periodo del 04 al 10 de julio del presente año.

Así mismo el pasado jueves 07 de julio los uniformados del CBR realizaron el rescate de un andinista en el Chimborazo y la extracción del cuerpo de su acompañante.

Cerca de 10 horas les tomó a los uniformados bajar el cuerpo de la mujer de aproximadamente 25 años de origen canadiense, quien habría perdido la vida tras una avalancha.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo manifestó que es importante tomar medidas de prevención con el fin de evitar incendios y brindo recomendaciones a quienes practican estos deportes extremos, “hay que tener en cuenta las condiciones climáticas para realizar los ascensos y las recomendaciones de las autoridades” indicó.

boletin_3_11_de_julio.jpg

boletin_2_11_de_julio.jpg