23 EMERGENCIAS FUERON ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA

Durante los últimos 5 días varias emergencias fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) entre ellas, incendios forestales, fugas de gas, rescates, auxilios pre hospitalarios e inundaciones, dando un total de 23 alertas registradas.

23_noviembre_2_.jpg

El clima variante y las fuertes lluvias han provocado la presencia de inundaciones en diferentes sectores de la ciudad; por ejemplo, este domingo se registraron alertas en la avenida 9 de Octubre y Leopoldo Freire, en la calle la Paz y Leopoldo Freire, así como en el sector del estadio Olímpico de Riobamba.

Para lo cual los uniformados de la institución bomberil acudieron hasta los lugares señalados con el fin de brindar ayuda en las zonas afectadas.

El trabajo del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) además de la atención de emergencias es la prevención, es por ello que constantemente trabajan en campañas para reducir el número de incendios y de accidentes dentro del hogar con el objetivo de crear una cultura de preventiva.