21 EMERGENCIAS ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA

Cerca de 21 emergencia fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) durante esta última semana, esto según el reporte emito por la institución, siendo los auxilios pre hospitalarios las emergencias que presentan mayor índice, le siguen accidentes de tránsito, rescates, fuga de gas, entre otros llamados de auxilio.

boletin_20_diciembre_.jpg

En este sentido los uniformados trabajan constantemente para reducir el número de accidentes poniendo en marcha las campañas de prevención que realiza el CBR, por lo que, durante este mes se ejecuta “Diciembre Seguro”. Esta campaña busca disminuir accidentes debido al uso de pirotecnia.

Para lo cual más de 20 instituciones educativas, en lo que va del mes, fueron visitadas por los uniformados, que de una manera didáctica brindaron recomendaciones a cerca de 8 mil estudiantes.

“El objetivo es programar visitas durante todo este mes con el fin de llegar a la mayor cantidad de niños y jóvenes para evitar accidentes debido a estos artefactos explosivos” manifestó el capitán Orlando Vallejo comandante de la institución bomberil.