30 EMERGENCIAS FUERON ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA

Este 2022 está cerca de culminar y según las estadísticas emitidas por parte del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) el número de emergencias que se atiende semanalmente se mantiene.

boletin_28_dic.jpg

Es así que desde el 19 al 26 de diciembre fueron 30 las alertas recibidas por parte de la institución bomberil, siendo las emergencias médicas las atenciones que registran un mayor índice, le sigue los rescates, fugas de gas incendios forestales e incendios estructurales, dando un total de 30 emergencias atendidas.

En este sentido el martes 20 de diciembre el equipo pre hospitalaria de la institución bomberil atendió a una menor de edad en el interior de la Unidad Educativa Carlos Cisneros, la alerta fue emitida por el ECU 9-1-1 a las 15h00 aproximadamente,

De igual manera el jueves 22 del presente mes, moradores del barrio San Alfonso emitieron una alerta sobre un joven que aparentemente perdio el conocimiento, mismo que fue atendido en el lugar por los paramédicos del CBR.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos y el personas estan disponibles para la atención de emergencias las 24 horas del día señaló el capitan Orlando Vallejo comandante del CBR.

Manifestó ademas que, que la institución bomberil trabaja para salavaguardar las vidas y bienes de la ciudadanía, por ello se trabaja en nuevos proyectos como en la construcción de la nueva estación forestal en el sector de Licán.