BOMBEROS CAPACITAN A MIEMBROS DE LA BRIGADA BLINDADA GALÁPAGOS

Luego de la petición realizada por la Brigada Blindada Nº 11 Galápagos, y con el fin de compartir conocimientos, uniformados de Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron hasta las instalaciones del Ejercito ecuatoriano con el fin de brindar capacitación en temas de: rescate en estructuras colapsadas, brigada de incendios forestales y primeros auxilios.

boletin_26_enero_.jpg

Esta instrucción inició el lunes 23 de enero y se llevará acabo hasta el 03 de febrero, con una modalidad teórica - practica los participantes de curso podrán adquirir conocimientos de primera respuesta para la atención de emergencias.

La jornada inició con el tema de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas. Para lo cual se realizó un ejercicio de transporte de pacientes y manejo de equipos electrónicos de búsqueda. Cerca de 200 uniformados participaron de esta instrucción.