CONATO DE INCENDIO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Cerca de las 20h00 de este miércoles 01 de febrero se registró un llamado de alerta a través de la consola del Ecu 9-1-1 sobre un conato de incendio. El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Chile y Uruguay.

boletin_02_02_.jpg

Al lugar acudió el tren de ataque del Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR) con el fin de brindar seguridad en el domicilio, el conato de incendio habría iniciado en una de las habitaciones de la vivienda, donde se realizaban arreglos de aparatos eléctricos.

Inspectores del CBR acudieron al lugar para determinar la posible causa de este flagelo; el cual habría sido a causa de la acumulación de gases emanados de las placas de los aparatos eléctricos, así lo indicó Iván Chérrez jefe del departamento de prevención de la institución bomberil.

No se registraron pérdidas cuantiosas ni heridos. Se recomienda a la ciudadanía contar con un extintor y tramitar los permisos de funcionamiento para las actividades económicas. Esto con el fin de recibir la visita de los uniformados, quienes realizaran una inspección brindando recomendaciones para evitar este tipo de emergencias.