VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Cerca de las 07H00 de este jueves 09 de febrero un accidente en el sector de Pungalá alerto a los moradores del sitio. Según varios comuneros el bus de transporte inter parroquial perdió pista antes de llegar al puente, lo que ocasionó que caiga al “Río Alao”.

boletin_9_f.jpg

El equipo de rescate y paramédicos del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron hasta el lugar con el fin de brindar ayuda a los afectados de este siniestro de tránsito que dejó varias personas heridas.

En el lugar también estuvieron presentes unidades y uniformados del Ministerio de Salud Pública (MSP), bomberos Chambo y Guano con el fin de brindar apoyo en las labores de rescate y atención pre hospitalaria a los afectados; mismos que fueron atendidos en el sitio para luego ser llevados a la casa de salud más cercana.

“Nuestros uniformados están dispuestos para acudir a este tipo de emergencias las 24 horas del día” manifestó el capitán, Orlando Vallejo, comandante de la institución bomberil.

Indicó también que la institución cuenta con personal capacitado y las herramientas para la atención de este tipo de accidentes.