16 EMERGENCIAS FUERON ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA DURANTE ESTA SEMANA

Uniformados del Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR) continúan brindando su contingencia en la emergencia suscitada el pasado 26 de marzo en el cantón de Alausí; sin embargo los uniformados también brindan su ayuda en las emergencias que se registran en Riobamba, es así que durante la semana del 03 al 09 de abril se reportaron 16 atenciones.

boletin 11 abril

Entre accidentes de tránsito, emergencias pre hospitalarias, rescates y auxilios los uniformados brindaron contingencia a moradores del cantón.

En este sentido el equipo de atención pre hospitalaria de la institución bomberil atendió el pasado 05 de abril a un hombre de aproximadamente 67 años quien resultó afectado en un accidente de tránsito, mismo que fue valorado en el lugar para luego ser llevado hasta la casa de salud más cercana para su evaluación.

De igual manera el 07 de abril en la vía a Punín, un accidente de tránsito alarmó a moradores del sector, miembros de la casaca roja acudieron hasta el sector con el fin de brindar ayuda a la persona que se encontraba herida producto del volcamiento del vehículo.